Namco Bandai nos regala el trailer de la nueva aventura del personaje de anime , Naruto, en la última entrega de su juego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Strom Generations, esta vez centrado en la historia de Minato.

Si sois seguidores del manga o anime, entenderéis bien el significado de este trailer ya que en la historia el Cuarto Hokage Minato tendrá mas protagonismo para Naruto, no quiero contaros demasiado, por eso de hacer spoiler. Solo viendo imágenes del trailer os desvelará ese gran secreto que nos persigue desde el capitulo uno.

Aquí podéis ver el video en cuestión.

(Con los pelos de punta…)

‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations’ no vendrá solo. Namco Bandai también se encargará de lanzar una colección de cartas basada en el videojuego. Estará incluida dentro de la “Card Edition” del juego, compuesta por:

– el juego ‘Ultimate Ninja Storm Generations’.

– un póster.

– el pack inicial de 50 cartas.

(Que ganas de tenerlo…mi tesoro…)(…¡¡¡Dattebayo!!!)

 

Lo tendremos a la venta el próximo 31 de Marzo para las plataformas de Playstation 3 y Xbox 360.

Artículos relacionados

8
Leave a Reply

Please Login to comment
8 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
ginola105TheBleakeRStifecloudsasy2012Cloutsu Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

Hay tantos narutos que ya cansan la verdad. Vale que los videos son épicos y tal. Pero es que saturan el mercado de juegos de lucha con tantos juegos de naruto.

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Naruto es la caña de España, es mi serie de dibujos favorita junto a Oliver y Benji, Dragon Ball, Doraemon y algunas mas ;). He jugado a Naruto en PS3 y si te gusta la serie, te gustará el juego, solo tengo una cosa más “VALLA QUE SI”

Cloutsu
Member
Cloutsu

la verdad es que el trailer nos enseña algo que ya hemos vivido en el manga, y eso me gusta, ver como avanza la historia y como se podra escoger a Minato, aun asi es verdad que sacan muchos juegos de Naruto y algunos con la unica diferencia de añadirle algun personaje mas. Si sacan tantos juegos en tan poco tiempo pueden sobreexplotar la saga

sasy2012
Member
sasy2012

Los fans de Naruto estaran contentos ^_^

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Como dice Nobodys_Listen lo que pasa en la mayoría de las sagas es que, el primer título lo petan de escenarios, personajes y una historia muy completa, pero el resto parecen DLC´s que simplemente añaden personajes y escenarios, ademas de no tener fin, hay títulos que no acaban jamas y una de dos, o eres muy fan o eres masoca y sigues comprando el mismo juego acabado en 2, 3, etc…

Stifecloud
Member
Stifecloud

Que ganas de que salga. He estado mirando siempre comprarme alguna de las otras dos partes pero cuando se anuncie esta 3a parte yo creo que ya me compro directamente este que ya tendra todo. ¿O me recomendais que me pille alguna de las otras dos partes?

TheBleakeR
Member
TheBleakeR

¿Se sabe si tendra online? :3

ginola105
Member
ginola105

jugue la demo y la verdad es q me quede igual ni malo ni bueno