Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 da nuevos detalles de su jugabilidad

Bandai Namco nos ha sacado hoy un bonito vídeo donde el departamento americano le hace una bonita entrevista al presidente, cabeza de turco y experto en cosplay de Cyberconnect2, Hiroshi Matsuyama. En ella, a parte de lucir modelito amarillo pollo chillón, el hombre nos comenta nuevos detalles acerca de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4.

Para empezar nos introduce en el maravilloso mundo del cambio de líder, con el cual, cuando hagamos un equipo de tres personas, el líder y dos apoyos o soportes. Ahora los tres son completamente jugables y pueden hacer las técnicas, los despertares y los Ultimate Jutsus.

Después de esto, el muchacho se pone místico y saca la vena Molineux que todos llevamos dentro y habla del modo historia, del que presume porque va a llegar a un climax con un nivel de super-animación que nunca se ha visto antes.Tras este momento de éxtasis japones, Matsuyama se relaja y promete novedades también en el modo online.

El presidente de Cyberconnect2 nos comenta que, a la hora de desarrollar, también está muy pendiente de lo que puedan decir los fans sobre sus juegos y, echando una mirada atrás, no solo a NSUNS Revolutions, sino a toda la saga, parece ser que la gente siempre pide más que se siga la historia original y se profundice más que se hagan escenarios con los “y si…”. Así pues, en esta ocasión se han centrado más en el trasfondo del anime y el manga más que en otros escenarios alternativos.

Pero, al parecer, no ha sido lo único que se va a hacer por lo que los fans han dicho. El sistema de batalla se ajustará con mejoras o balances en el sistema de rotura de guardias y contraataques, aunque no está listo para decir cómo, así como también van a volver a unir todos los modos de los personajes, como los despertares, Ultimate Jutsus, y demás, y no a ponerlos por separado, por lo que volvemos a los orígenes.

Por último, Matsuyama dice algo que no sabemos si es una advertencia o es una amenaza, porque dice que, aunque el pasado 10 de noviembre Naruto se acabase, Bolt continua danzando por ahí, hay película nueva, manga nuevo, etc, por lo que el universo se expande. ¿Significará esto que ya tiene en mente Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 5?  Por cierto, que alguien nos diga cómo consigue ese pelazo tan natural para los cosplay, no imagináis lo que me cuesta la peluquería cada vez que lo intento.