Jarkan nos muestra cómo luce Nathan Fillion en Uncharted

Nathan Fillion en Uncharted. Eso es lo que a muchos nos gustaría oír alguna vez, pero de momento nos tendremos que conformar con este pequeño vídeo.

El protagonista de la mítica serie Firefly, es el sueño húmedo de muchos fans para interpretar a Drake. De hecho ya lo interpretó hace un tiempo en un corto independiente. Pero de momento esto no parece que vaya a ocurrir, y la película oficial del videojuego, estará protagonizada por Tom Holland. Al menos podemos ver el aspecto de Nathan Fillion en Uncharted 4, y ver qué tal le sienta la piel del aventurero.

Ha sido el youtuber Jarkan, quien gracias a la técnica Deepfake ha logrado cambiar el rostro de Nathan Drake por el de Fillion. Y el resultado es simplemente espectacular. Parece que el título de Naughty Dog siempre hubiese lucido así.

No es la primera vez que @Jarkancio nos divierte con vídeos similares. En su canal hemos podido ver a Tom Welling de Smallville sustituyendo a Henry Cavill en El Hombre de Acero, o a Arnold Schwarzenegger interpretando a toda La Comunidad del Anillo. Pero hasta la fecha, creo que este es su mejor trabajo sin duda alguna.

Por otra parte, la producción de la película oficial de Uncharted sigue adelante, aunque debido al Coronavirus su estreno se ha retrasado. Ahora se espera que su fecha de lanzamiento sea octubre de 2021. Como ya hemos dicho con Tom Holland como un adolescente Nathan Drake, y Mark Wahlberg como el mentor Sully. También tendremos a nuestro compatriota Antonio Banderas en un papel aún sin especificar, pero yo me decanto por el villano de la película.

Allons-y!