El sueño húmedo de numerosos gamers se hace realidad, por fin Nathan Fillion es Nathan Drake… En un corto hecho por y para fans.

Pregunta a cualquier amante de Uncharted un actor para dar vida al icono de Naughty Dog y responderá igual, Nathan Fillion es Nathan Drake. No creo que me equivoque ante tal afirmación.

Pues para placer de todos el sueño se ha hecho realidad. Eso sí, solo en un cortometraje creado por fans de casi 15 minutos de duración. Sin más dilación os dejo con él para su disfrute.

¿Eso que noto es una antigua daga ritual tibetana?

El corto destila cariño por todos sus fotogramas. Si bien se nota un poco su condición de amateur, esta bien cuidado. Nathan es Nathan, así sin más. Fillion ha nacido para ser Drake sin ninguna duda. Su personalidad y su físico son los de nuestro héroe y no se como en hollywood no lo pueden, o quieren ver. Me ha alegrado además la sorpresa de encontrar en él a otro actor de peso como es Stephen Lang. Puede que físicamente no se parezca tanto a Sully, pero personalmente creo que lo borda.

Sería genial que con este corto ocurriese igual que con el de Deadpool, que fue creado por el propio Ryan Reynolds grabando su voz para el personaje. Ese corto fue enviado a 20th Century Fox, para que pudieran plantearse lo que sería la película, sin embargo, este fue rechazado. Posteriormente se acabó filtrando en Internet y gracias a la campaña creada por unos fans se terminó por realizar el film. Incluso se llegó a utilizar parte de ese metraje para el largo que vimos en cines.

Solo espero que la producción que actualmente tiene a Tom Holland dando vida a un joven Drake, no sea un completo desastre. ¿Alguno se anima a montar una campaña a favor de Fillion ?

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of