Sé que hay cosas inverosímiles en este loco mundo. Pero cuando te hablan de Shokugeki no Sanji, desde luego no es como te imaginabas una locura como esta.

Sabéis que en GuiltyBit somos fans de One Piece y de Shokugeki no soma. Tenéis las críticas de ambos animes en la web y seguimos el manga de los piratas al día. Quizás por eso, esta pequeña locura que verá la luz en forma de historia autoconclusiva nos ha llegado al corazón. Se trata de Shokugeki no Sanji. O lo que es lo mismo, el crossover entre One Piece y Shokugeki no Soma (Food Wars).

Se trata de una historia en la que colaborarán tanto Eichiiro Oda como Yuto Tsukuda y nos contará las aventuras en la cocina de, cómo no, Sanji.

Será solamente un tomo. Es decir, una historia que empezará y acabará y que no tendrá continuidad (al menos que se tenga planeado). Y saldrá el próximo día 23 de julio. Curiosamente, cuando One Piece cumple sus 21 años de antigüedad. Que se dice pronto.

No esperéis una locura de anime, con tramas interesantes ni nada por el estilo. Pero sí algo nuevo, fresco y divertido de dos autores que, si os gustan, os van a llenar un buen rato.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of