Crudo lo tiene Electronic Arts en su regreso a las canchas con NBA Live 14, un lanzamiento exclusivo de la next-gen que tendrá que competir con el que seguramente sea el mejor simulador deportivo de los últimos años: la franquicia NBA 2K. Sosteniéndose en el nuevo motor de EA Sports, el Ignite, descuelgan las botas para intentar volver a lo que fueron antes de rajarse ante la imposibilidad de competir con 2K Sports.

Finalmente EA ha confirmado el lanzamiento de NBA Live 14 para el mes de noviembre, concretamente para el día 19 en norteamérica. Hay que recordar que PlayStation 4 saldrá por esos lares el dí 15, no el 22, como en Europa.

Además, EA Sports ha mostrado una nueva imagen que pse, tampoco es que emocione:

NBA Live

Aquí en Europa, NBA Live 14 será juego de lanzamiento con las nuevas consolas, Xbox One (22 de noviembre) y PlayStation 4 (29 de noviembre).

Vía Gamespot

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Se le tendrá que dar la oportunidad por lo que fue y por lo que sabemos que nos puede dar EA en cuanto a juegos deportivos… pero tiene un hueso demasiado duro que roer, no creo que pueda hacerle sombra al 2k y si lo hace será una grata sorpresa para todos.