Los últimos rumores sitúan al Androide 17 en Dragon Ball FighterZ

¿Eres de los que le gustaría ver al Androide 17 en Dragon Ball FighterZ? Pues deja de soñar, que el doblador inglés del personaje puede haber chafado la sorpresa de Arc System Works.

Todavía cuesta asimilarlo, pero Dragon Ball está viviendo su segunda juventud. Que si Dragon Ball Super, que si enésimas reediciones del manga… Y, claro está, el tema de los videojuegos, donde FighterZ pinta realmente bien. Eso sí, hay que admitir que hay miedo con que el plantel de personajes se quede algo corto. Por suerte, los luchadores vistos hasta ahora nos están dejando muy buen sabor de boca, siendo además probable que veamos también al Androide 17 en Dragon Ball FighterZ.

Desde Shoryuken hemos podido enterarnos que el encargado de desatar los rumores ha sido ni más ni menos que el doblador americano de Nº 17, Chuck Huber. Y es que al parecer, durante la Florida Supercon, Huber ha sido interrogado sobre sus líneas en Dragon Ball Super. Ante esta pregunta, su respuesta ha sido que todavía le quedan frases que doblar, pero que ya ha acabado sus líneas de FighterZ.

Obviamente los fans no han pasado por alto estas palabras, ya que tras esta afirmación le avisaron de que el personaje aun no había sido mostrado en el juego. Obviamente, Huber solamente pudo lanzar un wops y escudarse en que no había firmado ningún contrato de no divulgación.

dragon ball super 87 a17

De momento no podemos coger esta información como 100% verídica hasta que Bandai Namco abra la boca. Aun así, es más que probable que ésta acabe siendo auténtica, por lo que queda simplemente esperar al anuncio oficial.

Así, ya serían 10 los personajes reunidos hasta la fecha para darlo todo en Dragon Ball FighterZ. ¿Cuántos más creéis que se unirán a ellos? ¿Veremos algún personaje salido de las películas? De momento queda únicamente esperar…