Need for Speed confirma sus seis distritos

Electronic Arts ha revelado con todo lujo de detalles los 6 distritos que formarán parte de Ventura Bay, la ciudad en la que transcurre la nueva entrega de Need for Speed, título desarrollado por los chicos de Ghost Games y que se encuentra a algo más de una semana para su lanzamiento.

Empezamos por Burnwood, que será donde se encuentre nuestro garaje. Se trata de una zona céntrica pero que tiene a su alcance zonas de la periferia, industriales y las vías del tren.

Crescent Mountains se encuentra en la parte superior de Burnwood, donde tendremos que afrontar sinuosas carreteras a lo largo de la montaña, dejándonos unas vistas de lo más espectaculares.

Royal Park es conocida por sus zonas comerciales y altos edificios, los cuales son vistos desde prácticamente cualquier parte de la ciudad. Al oeste se encuentra el GHOST Stadium, punto ideal para que se reúnan los corredores con sus compañeros de equipo.

South Port supone el centro industrial de Ventura Bay. Entre la industria petroquímica y los muelles, esta zona resulta ideal para escaparse de las monótonas calles céntricas y llenas de coches de la ciudad.

El Rey, situado en la parte más oeste de la ciudad, es otra zona montañosa, a la cual podremos llegar a toda velocidad por autopista, o si somos algo más atrevidos podemos tomar las clásicas carreteras montañosas de Sinner’s Peak.

Por último, tenemos Franklin Terrace, una zona en la que la industria tecnológica ha encontrado un buen lugar en el que ubicarse, donde volvemos a toparnos tanto con carreteras sinuosas como con autopistas capaces de conectar rápidamente con el resto de distritos de la ciudad.

Queda ya poco para saber si este nuevo Need for Speed merece la pena o si todavía no han sabido dar con la tecla. De todas formas, Need for Speed se pondrá a la venta el próximo 5 noviembre en PlsyStation 4 y Xbox One; la versión de PC no llegará hasta comienzos del próximo 2016.

Vía: Gamezone.