Electronic Arts anuncia un nuevo Need for Speed para móviles

Need for Speed es una saga que lleva mucho tiempo de capa caída. Muestra de ello es que Electronic Arts ha anunciado que el nuevo juego de la serie, llamado Need for Speed: No Limits, será una entrega exclusiva de dispositivos móviles.

La compañía ha anunciado que el estudio encargado del desarrollo es Firemonkeys, los creadores de Real Racing 3. El productor ejecutivo de Firemonkeys, Robert Huebner, ha afirmado que el juego contará con unos gráficos increíbles. De momento no han mostrado nada sustancial, pero lo cierto es que los móviles son cada vez más potentes y eso se empieza a notar en los nuevos desarrollos. Tampoco han soltado prenda sobre si se venderá a un precio fijo o será free-to-play.

Need for Speed No Limits 2

En los últimos años, la franquicia Need for Speed ha sufrido muchos cambios drásticos. Criterion Games fue el estudio encargado de desarrollar Need for Speed: Most Wanted, el juego que salió en 2012. Algo no debió de gustar en EA, ya que meses después cerca de 60 miembros de Criterion se fueron a Ghost Games para crear Need for Speed: Rivals. La euforia posterior al lanzamiento no les duró mucho, ya que al poco tiempo de lanzar el juego se Ghost también fue desmantelado.

Este nuevo Need for Speed, al que no le vaticino mucho éxito, saldrá a la venta en algún momento indeterminado de 2015 para iOS y Android.

Fuente: Eurogamer | Electronic Arts