Need For Speed no llegará a PC hasta 2016

Need For Speed, el esperadísimo reinicio de la saga más famosa de los juegos de coche, ha sufrido un choque frontal con la realidad. Ghost Games y EA han anunciado que la versión de PC no llegará hasta la primavera de 2016. Un derrape descontrolado en toda regla.

El argumento es el habitual, mejorar el apartado visual para ofrecer la mejor experiencia al jugador y bla, bla, bla… Lo que más me choca (vale, no volveré a usar la expresión en lo que queda de artículo) es que necesiten más tiempo para poder asegurar una tasa de frames desbloqueada. Pero si eso lo ha hecho medio mundo en el Arkham Knight con un par de líneas de código, no me jodas.

Lo que está cada día más claro es que el caso de WB y el último Batman conseguirá que las compañías nos entreguen juegos completos. Y eso también significa que los jugadores de PC tendremos que esperar más tiempo para poder disfrutarlos, pero si el resultado es como el de GTA V, no le veo problema. En cierta manera es comprensible que primero hagan la base del juego para consolas y después lo mejoren a nivel gráfico para aprovechar la potencia superior de los ordenadores.

Al menos tenemos buenas noticias y es que, además de unos gráficos bestiales, Need For Speed para PC vendrá con todos los extras que se vayan incluyendo en PS y Xbox One. No hay mal que por bien no venga.

Fuente: VG 24/7