Metal Gear Solid V soluciona el bug de Quiet

Fijo que aquellos que andéis viciando a Metal Gear Solid V (y los que no, que somos muy pesados) os habréis enterado del bug de Quiet, el cual si usábamos a la muchacha para las misiones 29 o 42 podíamos ver cómo perdíamos nuestra ya curtida partida. Pues os traemos buenas noticias, chumachos, y es que por fin en Konami han sacado un bonito parche para que la francotiradora no se cargue a nuestros datos junto a los pelotones enemigos.

A pesar de confirmarse que dicho bug afecta a todas las plataformas (PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC), de momento solamente ha salido la actualización en PS4 y Steam, por los que tengáis dichas versiones habréis visto que hoy antes de darle al vicio os habrá saltado un parche bien majo. Pues bien, esa era la solución para el bug de Quiet. Ojo, esto no significa que no vaya a llegar a las otras consolas, sino que lo hará próximamente, tal y como ha confirmado la compañía.

Hasta entonces, podéis jugar al juego sin problemas, simplemente recordando que en las misiones 29 y 42 hay que dejar a Quiet de lado. Por nuestra parte, nosotros tendremos eso marcado a fuego mientras seguimos viciando a este imprescindible, tal y como indicamos en nuestro análisis.

Fuente: Twitter