El director de Distrito 9 nos muestra el primer avance de Conviction, el cortometraje basado en Anthem y rodado por él mismo.

El que fuera nominado al Oscar Neill Blomkamp, se ha vuelto a poner el mono de trabajo. Tras Elysium y Chappie, ahora se pasa a los videojuegos. Pero no es para crear ninguna nueva IP. En esta ocasión se encarga de realizar un corto de imagen real basado en el próximo videojuego de Bioware, Anthem. Para ir abriendo boca nos regalan este pequeño avance de Conviction.

La verdad es que el vídeo es muy corto, pero a mi ya me ha dejado con más ganas de verlo que de probar el propio juego.  La elección del Sudafricano por parte de EA no podía ser más acertada, a tenor de lo visto en sus distópicos films.

Rebajas

Según las informaciones que tenemos, los hechos que narrará este cortometraje servirán de prólogo al videojuego. El argumento, tendrá lugar algunas décadas antes de lo que nos contará el título de Bioware. Así, podremos ver parte de los escenarios que nos esperan en Anthem. De hecho podremos observar el Fuerte Tarsis, o cómo lucirán las espectaculares Alabardas que controlaremos en el juego. Incluso puede que aparezca el que será villano principal del juego, el Vigía. O eso parece por los posters mostrados.

  Ya está disponible la demo de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

avance de Conviction

Lo bueno es que no tendremos que esperar mucho para verlo. Estará disponible este 14 de febrero a través del canal de la productora de Blomkamp, Oats Studios. La hora en la que se estrenará serán las 16:30, un poco antes de que los usuarios de EA Access puedan comenzar a jugar con la obra de Bioware.

Ya sabéis que para el resto de los mortales, Anthem estará disponible el 22 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Allons-y!