Tommo, la compañía que trabaja codo con codo con SNK Playmore para lanzar la revisión portátil de la legendaria consola de sobremesa, ha anunciado una edición limitada de la misma como premio para las reservas. La buena noticia es que esa edición limitada no costará más que la estándar, añadiendo como extra una tarjeta con el juego Ninja Master.

A pesar de que tanto la edición limitada como la estándar traerán de serie los juegos ya anunciados, la noticia está en que Ninja Master representa la confirmación de que ésta tendrá algún tipo de soporte para añadir software en forma de nuevos juegos.

El CEO de Tommo ya hizo hace algunos días unas declaraciones bastante ilustrativas acerca de ésta consola:

Las grandes consolas no mueren, simplemente renacen en formatos más cómodos. Esta Neo Geo X Gold es una carta de amor a una de mis consolas favoritas de todos los tiempos.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
ErikGamerTioSer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
TioSer
Member

Un “jueguetito” que puede dar muchas horas de diversión, pero el tema está en que hay otras opciones para jugar a esos juegos a un menor precio.

ErikGamer
Member
ErikGamer

A ver cuando sale y me la pillo cuanto antes que tengo ganas de llevar encima juegos como The King of Fighters, Samurai Showdown y como no Metal Slug entre otros