Las chicas del cable, la serie de Netflix, ya tiene póster oficial

Te traemos las primeras imágenes y el póster oficial de las chicas del cable, la primera serie española de Netflix.

 

Poco a poco vamos descubriendo nuevas cosas de Las chicas del cable, la primera serie española de Netflix. Ahora podéis ver las primeras imágenes de nuestras protagonistas y el póster oficial de la serie.

Os recuerdo que la serie se estrenará a nivel mundial el 28 de abril. Esta fecha cada vez está más cerca y estoy segura que los fans de Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago están deseando verlas caracterizadas en su nuevo papel.

Algunas de ellas ya están acostumbradas a hacer papeles en series ambientadas en épocas pasadas. En esta ocasión nos remontaremos al Madrid de 1928, donde las protagonistas serán las nuevas telefonistas del edificio más moderno y lujoso de la ciudad. Allí Lidia, Marga, Ángeles y Carlota comenzarán una amistad y una batalla por la independencia en un mundo que aún no estaba preparado para ello.

Por aquí abajo os dejo el póster oficial y las primeras imágenes de una serie que tiene pinta de dar mucho que hablar y que esperamos que sea uno de los puntazos del año de Netflix.