Netflix y Nintendo preparan la serie basada en The Legend of Zelda

Netflix, el servicio que transmite series y películas por Internet, junto a Nintendo, propietaria de las sagas más exitosas del mundo de los videojuegos, podrían estar preparando una serie basada en el universo The Legend of Zelda. Así lo ha informado The Wall Street Journal en su sitio web aclarando que la idea sería realizar “Juego de Tronos para toda la familia”.

Aunque la posible serie se encuentra en estado muy precario, el objetivo actual reside en la contratación de guionistas para desarrollar un proyecto para los próximos meses. La gente de Nintendo y Netflix no han hecho declaraciones respecto a los comentarios de The Wall Street Journal.

La franquicia The Legend of Zelda fue desarrollada por Nintendo en 1986 para NES, cosechando desde entonces un gran éxito en cada entrega. Comparte muchos elementos con Juego de Tronos o El Señor de los Anillos, como caballería, espadas y magia, pero con el famoso toque infantil de Nintendo.

Netflix ha tenido un gran éxito con producciones como House of Cards y Orange is the new black. Estamos expectantes por conocer su trabajo junto a Nintendo para llevar una de nuestras sagas preferidas a la pequeña pantalla. ¡Cuidado Nintendo! Todos tenemos en mente la desastrosa película de Mario Bros que apareció en 1993 o la prostitución de Zelda en Philips CDI.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: VG247