Dying Light vende más de 1,2 millones de copias en su primera semana

Dying Light, el nuevo juego de Techland, creadores del Dead Island original, ha conseguido vender más de 1,2 millones de copias en su primera semana, y eso que las versiones físicas del título aún no se han puesto a la venta. Parece que la combinación de acción, terror y parkour en primera persona con un ciclo día/noche que cambia por completo su jugabilidad, ha cuajado muy bien en los jugadores de PC y de consolas de nueva generación.

Esta cifra la ha conseguido con las copias digitales vendidas en PC, PlayStation 4 y Xbox One entre los días 27 de enero y 2 de febrero, una marca bastante impresionante si tenemos en cuenta que aún no se ha comercializado de forma física por un problema de distribución de última hora.

Además, os recordamos que este juego iba a venderse inicialmente, además de consolas actuales, en PlayStation 3 y Xbox 360, pero ambas versiones fueron canceladas el pasado mes de octubre. Imaginaos lo que hubiera podido vender en estas consolas ya completamente establecidas entre el gran grueso de los usuarios.

Más vídeos de GuiltyBit:

Por el momento, sus notas en Metacritic para las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One, según la prensa especializada son de 80, 73 y 75 respectivamente, mientras que las de los usuarios son ligeramente superiores con 76, 81 y 80.

¿Que os parecen los resultados obtenidos por Dying Light?

Fuente: GameSpot