Netflix presenta el resumen de The Umbrella Academy

Si os quedasteis con ganas de más aventuras junto a los Hargreeves, este resumen de The Umbrella Academy os preparará para lo que viene.

Con motivo del cercano lanzamiento de la segunda temporada, los creadores de la serie han aprovechado para recordarnos lo sucedido hasta el momento, con un amplio resumen de The Umbrella Academy. Por supuesto este vídeo abarca toda la trama al completo, así que hay spoilers a tutiplén. Recomendamos sólo su visionado, si ya habéis visto todos los capítulos y queréis refrescar la memoria, antes de la nueva tanda de episodios que llega este mes.

La ficción exclusiva de Netflix basada en el cómic homónimo de Gerard Way y Gabriel Bá, se prepara para su regreso. Dado que su trama aún sin ser un galimatías, tenía algunos momentos complejos y viajes en el tiempo, es posible que muchos no recordéis todo lo sucedido con absoluta fiabilidad. Por ello este resumen de unos 11 minutos, puede sernos de utilidad para rememorar los mejores momentos y prepararnos para el inminente estreno de la segunda temporada.

LEER MÁS:  Netflix nos muestra un avance de The Umbrella Academy

Los Hargreeves

Este avance reúne a cuatro de los protagonistas principales de la serie, que son quienes nos recuerdan las aventuras vividas hasta la fecha. Cameron Britton (Hazel), Aidan Gallagher (Cinco), Robert Sheehan (Klaus) y Emmy Raver-Lampman (Allison). Así pues, los actores tocan muchos puntos clave del argumento de la primera temporada. Por ejemplo los misteriosos 43 nacimientos con los que comienza la historia, como es la relación entre ellos, la agencia encargada de vigilar los viajes temporales o cuán poderosa resulta ser Vanya.

En la nueva temporada de The Umbrella Academy que se estrena el 31 de julio, toda la familia es enviada atrás en el tiempo, hasta principios de los años 60. Por desgracia, los miembros se han dispersado en diferentes puntos temporales entre 1960 y 1963. Algunos de los hermanos han aprovechado al máximo su nueva vida, mientras otros no lo han tenido tan fácil. Para empeorar las cosas además, parece que de alguna manera están vinculados con el asesinato del presidente Kennedy. Eso sin contar que todavía tienen un apocalípsis que evitar. Minucias.

LEER MÁS:  Netflix nos muestra un avance de The Umbrella Academy

Allons-y!