Lanzamiento Far Cry 6

Ubisoft presenta Far Cry 6 de forma oficial con un tráiler

De forma oficial, Ubisoft muestra un tráiler cinemático de su próximo Far Cry 6. Hace unos días la tienda de PlayStation filtró su anuncio.

Aunque Ubisoft en su twitter dejó caer un pequeño vídeo de Far Cry 6, una filtración estropeó la sorpresa que tenía preparada la compañía. En el Ubisoft Forward, evento que se ha podido seguir por Twitch, han anunciado la llegada de este esperado videojuego y su fecha de lanzamiento.

A diferencia de Watch Dogs: Legion y Assassin’s Creed: Valhalla, no hemos podido ver nada de gameplay. Así que tendremos que esperar más adelante para ver que nos trae de nuevo esta entrega de la saga numerada.

La sexta parte de Far Cry ya se puede reservar en la tienda de Ubisoft, con una edición coleccionista que incluye bastantes cosas, como un lanzallamas. Eso si, la edición coleccionista vale sus 200€.

Al igual que los otros dos juegos que hemos podido ver en movimiento, Legion y Valhalla, Far Cry 6 llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC Master Race. La fecha de lanzamiento aparece al final del tráiler que hemos podido ver en la plataforma Twitch. Tendremos el videojuego el 18 de febrero de 2021.