Netflix publica su primer videojuego con los personajes más enigmáticos

Netflix se estrena en el mundo de los juegos online con un speed runner protagonizado por los cuatro personajes más enigmáticos de sus series.

Culpables, si hasta ahora muchos de nosotros no podíamos vivir tranquilos sin una dosis diaria de Netflix, ahora nos será imposible del todo, pues han publicado su primer “videojuego” online, un speed runner que nos dejará catar los protagonistas de las series que más éxito han tenido en su plataforma,  ¿cómo os quedáis?.

Por supuesto esos cuatro personajetes son ni más ni menos que Pablo Escobar, la estrella predilecta de Netflix y el protagonista de Narcos, Marco Polo de la serie Marco Polo que recientemente han cancelado, Piper Chapman de Orange is the New Black y el esplendoroso Mike Wheeler que por si el nombre no os suena, estáis castigados, es uno de los personajes principales de Stranger Things, y si todavía no la habéis visto no sé a qué estáis esperando culpables.

En cuanto a la idea del juego es jugosita, pues cada personaje tiene su propio paisaje y su banda sonora al puro estilo retro, así como los obstáculos que saltamos, todo totalmente ambientado según la serie a la que pertenecen.

Por supuesto Stranger Things gana por goleada, aunque no será por lo cómodo que es jugarlo, sinceramente.

Las cajas de choque dejan mucho que desear ya que prácticamente a 1 metro de distancia ya estamos “chocando” contra el obstáculo y termina la partida.

También contamos con un power-up que se activa al recoger 6 objetos de los que aparecen en pantalla durante la partida, en ese momento empezaremos a correr a mucha velocidad y los obstáculos no nos harán daño, pero tampoco podremos saltar. Aquí el problema reside en que tras unas cuantas partidas la mayoría de veces que conseguimos este poder, al terminar su efecto aparecemos justo en frente de un malote y perdemos.

Posiblemente le falte algo de chispa al juego pero la idea tiene chispa y seguro que a más de uno os engancha como ha hecho durante media hora conmigo aunque mi mayor puntuación ha sido de 1590 punticos de nada.