El nuevo MMO Free to Play de Perfect World y Cryptic Studios, Dungeons & Dragons: Neverwinter, que se encontraba hasta ahora en fase beta cerrada, ya está disponible y accesible para todo el mundo que desee probar esta fase beta. Desde ayer mismo se ha abierto este proceso y todos aquellos que ya habían creado su personaje no tendrán que preocuparse, ya que se mantendrá incluso en el lanzamiento oficial del juego.

El mayor punto de interés es el acceso sin restricciones que tiene el juego, además del sistema de creación de contenidos, conocido como La Forja. Craig Zinkievich, productor ejecutivo y director de operaciones de Cryptic Studios ha hablado al respecto:

Después de cuatro fines de semana beta de éxito y muchos meses de pruebas internas, estamos encantados de esta beta abierta. En nombre de todo el equipo de Perfect World y Cryptic Studios, me gustaría dar las gracias a los fundadores, participantes de las betas del fin de semana, probadores alfa, aficionados y la prensa por sus comentarios y apoyo permanente para hacer de Neverwinter el mejor juego que podríamos haber lanzado.

La beta abierta permite a los jugadores acceder a las Puertas de Neverwinter, una aplicación para acceder a toda la información del juego desde el ordenador, tablet o smartphone. Los usuarios pueden incluso participar en la casa de subastas, crear objetos y comprobar su buzón de correo a través de de esta pequeña y práctica herramienta.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
TioSer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
TioSer
Member

Pues creo que va a tocar probarlo.