New Little King's Story ya tiene fecha

El próximo 2 de octubre es la fecha elegida por Sony para traer a PlayStation Vita el título New Little King’s Story tanto en el continente europeo como en el americano. Todos recordaremos las aventuras de un menudo rey en Little King’s Story en Wii. ¿No? Me cago en todas vuestras muelas, pecadores… ¿Mejor? Exacto, el título de la consola de sobremesa de Nintendo tuvo una traducción española muy duodenarl, con un montón de reseñas del humorista Chiquito de la Calzada.

El título mantendrá toda la esencia de su antecesor. El Rey Corobo, protagonista de New Little King’s Story, tendrá a su disposición una serie de ciudadanos que podremos ascender a caballeros o exploradores, entre muchas otras profesiones y acompañarle en sus obligaciones como monarca para buscar alimentos, materiales para la construcción o a la caza de enemigos que amenazan la paz de su reinado. Las mecánicas de juego no cambian demasiado, en cambio, el apartado gráfico sufre un mejoría palpable con escenarios más amplios y detallados. Esperemos que los diálogos mantengan la frescura del título originario.

¿Estáis deseando tener New Little King’s Story en vuestras PS Vita, verdad? ¿A que ya estaba convirtiéndose en vuestro nuevo pisapapeles de diseño?