Anunciada la New Nintendo 3DS XL Edición Samus

¿Estáis ansiosos por el regreso de Metroid? Pues también tendremos New Nintendo 3DS XL Edición Samus, la cual estará decorada con una imagen de nuestra protagonista y los colores de su armadura.

¡Ya falta poco más de un mes para que llegue Metroid: Samus Returns, culpables! Sí, nosotros también estamos que no cagamos de la emoción, pero resulta que Nintendo se guardaba alguna sorpresa más. No, por desgracia no nos referimos a más copias de la edición especial del juego, sino que los tiros van por el lado del hardware. Y es que se ha anunciado la llegada de la New Nintendo 3DS XL Edición Samus.

Desde la cuenta de Twitter de Nintendo América la compañía ha desvelado esta edición especial de su portátil. De esta manera, esta 3DS tendrá su parte frontal de color naranja y la trasera amarilla. En efecto, se tratan de los colores que luce habitualmente la armadura de Samus. Pero además, veremos grafiadas la figura de Samus y el logo de la saga en ambas partes respectivamente.

Además de su diseño, no parece que la consola tenga nada más de especial. Y es que por mucho edición Samus que sea, no se encuentran referencias tanto en el tweet como en la caja a que incluya el juego.

New Nintendo 3DS XL Edición Samus

A parte de las fotos, también se ha dado la fecha de lanzamiento de la consola, la cual llegará el 15 de septiembre. Sí, el mismo día del lanzamiento de Samus Returns y los amiibo de Metroid. Pero ojo, no os emocionéis demasiado rápido, ya que Nintendo Europa aun no ha dicho nada. De esta manera, la consola es exclusiva del territorio americano hasta que se diga lo contrario.

¿Aprovecharéis la ocasión para haceros con una 3DS? ¿O sois de los que jubilarán la suya por esta edición? Sea como sea, parece que Nintendo no va a dejar pasar la ocasión para darle a Metroid el mayor de los protagonismos.

[Actualización]

Hace un mísero minuto Nintendo ha confirmado que esta edición estará a la venta también en Europa el mismo día 15 de septiembre.