Nexis Games es el desarrollador de U Craft

En los últimos días han aparecido por la red una serie de capturas de un videojuego exclusivo para Wii U al que han llamado U Craft, estas imágenes dejan ver por sí solas que el título es un clon total de MinecraftPues bien, ya se ha desvelado que Nexis Games Studio es la compañía que está detrás  del desarrollo de este juego tan original (nótese mi ironía). Para que os hagáis una idea culpables, Nexis Games ha lanzado para Wii U un título llamado BrickBlast U! el cual no  ha recibido muy buenas críticas que se diga..

u_craft_wii_u

Muy original, oiga.

Nexis Games anunció esto en su presentación oficial:

Nexis Games se enorgullece en anunciar su último título en desarrollo que llegará exclusivamente a la eShop de Nintendo Wii U, ¡U Craft!.

En este mundo abierto, los jugadores tienen el poder de crear objetos, artworks, construir estructuras abrumadoras y otras creaciones usando una variedad de bloques que irá descubriendo mientras exploran a través de las vasta tierras de U Craft. El revolucionario GamePad de Nintendo Wii U hace posible la función off-TV y permite a los jugadores gestionar de forma única e innovadora las herramientas de inventario y creación, haciendo que sea muy fácil crear desde U Craft.

 Nexis Games tiene actualmente plaificado el lanzamiento de U Craft para Navidades de 2014, ¡en los próximos días se proporcionarán detalles adicionales! ¡Estate atento!

¿Qué opinas culpable? ¿Le darás un voto de confianza o piensas que será una copia más?

Fuente: Nintendo Enthusiast