Namco ofrece material extra a los afectados por la cancelación de la edición especial de Ni No Kuni

Tenemos que reconocerlo: ha sido un verdadero fiasco que la edición Witch Wizard del esperado juego JRPG Ni No Kuni haya sido cancelada por el exceso de ventas de esta, lo cual ha causado molestias a las personas afectadas por este incidente. Pero Namco no se ha quedado de brazos cruzados y ha querido compensar a dichos clientes.

Ni_No_Kuni_edicion

Bueno, no tendrán esto, pero si una guía de 400 páginas. Es algo.

Como consolación, la compañía Namco Bandai Games ha querido ofrecer material extra a los disgustados compradores, además de reembolsar el dinero invertido en la edición especial. Dichos presentes son 20 dólares del ClubNamco, una guía de estrategia de 400 páginas de tapa dura y un código exclusivo para desbloquear un objeto en el juego.

Según ha comentado Namco en respuesta a este incidente:

Estamos trabajando para que este tipo de situaciones no vuelva a suceder nunca más. […] Nuestro proveedor se pondrá en contacto con los compradores afectados en los próximos días con instrucciones de cómo obtener su copia de la guía de estrategia de Ni No Kuni.

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca llegará a las tiendas europeas el 1 de Febrero, aunque las uñas de los que esperan el juego no pueden aguantar mucho más.

  • Jorge12GM

    Mejor que nada es, claro.

    Por cierto, ¿No traerán ninguna edición especial a España? Tenía entendido que traerían menos unidades pero no que no traerían ninguna…

  • FrankMG93

    Me parece genial, es un buen detalle, al menos se preocupan por los compradores

  • Stifecloud

    Menos da otras compañias, porque España parece el pais del que pasan todas las compañias. Por lo menos han tenido un detalle

  • Shappire

    No soy una de las afectadas, pero, si fuera el caso me parecería un poco falta de respeto y bastante miopía empresarial por parte de Namco Bandai.
    A falta de pan, buenas son tortas, pero no me parece razonable que si yo quería pan y pagué por pan, me devuelvan el dinero y me den tortas.

    Aunque es de agradecer, sin duda, que no se hayan limitado a pedir perdón y se hayan puesto manos a la obra para “resolverlo.” Por decir algo.

  • sarri

    Esto es morir de éxito.

  • sasy2012

    Un buen gesto por su parte compensar como es debido a los usuarios.