El Nindies Showcase en agosto nos mostrará el nuevo catálogo de Switch

Nintendo empieza a cargar el cañón Switchero para la PAX West, pero antes quiere anunciar un par de novedades. No os perdáis el Nindies Showcase en agosto.

Si la Gamescom nos ha dejado agotados por la falta de novedades, la cosa no acaba aquí. Procurad tener la conexión a Internet bien cuidada, porque ahora se acerca la PAX West. Y pese a que esta conferencia está más centrada a mostrar demos jugables, Nintendo no nos quiere dejar atrás. Por eso mismo ha querido deleitarnos con un Nindies Showcase en agosto previo a la mencionada PAX. ¿Y cuándo será este directo? Mucho más pronto de lo que podéis imaginar.

Nindies Showcase en agosto

Mostrado el vídeo del directo en Youtube, la gran N prepara algo gordo. Bueno, al menos eso es lo que dicen. Y no, no esperéis títulos de 3DS: la cosa será exclusivamente de títulos indie para Switch. Podéis cerrar la eShop con decepción.

La cosa apunta a mostrar los próximos títulos cercanos que aterrizarán a la benjamina de Noentiendo. Quizá nos muestren lo que ya sabemos como Rocket League o Shakedown Hawaii. O también se pueden sacar de la manga nuevos títulos, que todo puede ser oye. En cualquier caso, estad preparados el 30 de agosto porque papá N nos enseñará la nueva camada que va a tener Switch.

Si por el contrario Nintendo os cae igual de bien que una comadreja disfrazada de un fontanero italiano, siempre podéis optar a los deportes. Más concretamente a FIFA 18 y los nuevos estadios en los que podremos pegarle patadas a una pelota. Y esto tiene mucho que ver con el apartado indie y la empresa nipona. A fin de cuentas, EA y Nintendo nos siguen sacando las mismas entregas año tras y año y nos las comemos con patatas. Y Rocket League es fútbol indie con coches, no puede estar más clara la conexión maldita sea.