Nuevo tráiler de Ninja Turtles: Fuera de las sombras

Las tortugas Ninja vuelven a ser protagonista, pero no por su nuevo juego, sino por la película de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras, vuelven cuenta desde ya con un nuevo tráiler en el que vamos a ver, quizás, un poco más de lo que nos molaría ver de la trama.

Dejando de lado lo que parece que viene siendo una tradición (lo de spoilear al personal a base de tráilers), en el nuevo vídeo que nos ha dejado Paramount Pictures, vemos de nuevo a Leonardo, Michelangelo, Raphael y Donatello en acción para intentar detener a Shredder en una búsqueda de los mocos verdes un líquido azul que es capaz de crear “mutantes” y, al parecer, deshacerlos.

A las cuatro tortugas ninja se le unirán April O’Neil (interpretada por Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y  Casey Jones (Stephen Amell, o lo que es lo mismo, el buenorro de Arrow). En el otro bando se encuentran, cómo no, Shredder, Baxter Stockman (un científico loco que nunca puede faltar en una peli de este tipo y que llega de la mano de Tyler Perry) y los dos “malos” más carismáticos y tontos de la franquicia: Bebob ( Gary Anthony Williams) y Rocksteady ( Stephen “Sheamus” Farrelly)

Ninja Turtles: Fuera de las Sombras llegará el próximo 17 de junio y está dirigida por Dave Green que sustituye a Jonathan Liebesman en la secuela y trae el guión de Josh Appelbaum y André Nemec. La película continuará las aventuras de las tortugas más famosas de todos los tiempos, aunque precisamente no las más guapas y carismáticas.

ninja turtles fuera de las sombras nuevo tráiler

Sí, sí, vale, ya sé que son mutantes y que, como las pobres no son precisamente X-Men, no tienen porqué ser guapas y bonitas, pero de ahí a parecerse a Quasimodo recién levantado y con resaca, hay un pequeño trecho, ¿no?