Tomorrow es el nuevo tráiler de Gears of War 4

The Coalition y Microsoft ya están casi casi empaquetando Gears of War 4, próximo pelotazo para Xbox One del que hoy os traemos un nuevo tráiler, denominado Tomorrow.

A ritmo de un cover del clásico The Sound of Silence de Simon & Garfunkel interpretado por Disturbed, vemos una serie de imágenes en las que hay un gran contraste; por un lado vemos a un Marcus Phoenix tranquilo, relajado, que reconstruye la Tierra junto a su mujer y su hijo, y por el otro vemos a ese hijo, unos años después y ya convertido en el personaje que manejaremos, evitando que una nueva horda de criaturas acaben con él, mientras vemos como se parapeta tras el árbol, ahora arrancado de cuajo, que su padre plantó años atrás.

El vídeo pondrá los pelos de punta a los fans de la saga, tal y como hicieron los primeros míticos tráileres del primer Gears, y desde luego les dejará con unas ganas locas de beta, o al menos eso es lo que me ha pasado a mí.

Por cierto, y aprovechando esto de la beta, os recuerdo que ya queda muy poco para que un puñado de afortunados puedan hincarle el diente a la fase de pruebas cerrada. El evento comenzará el día 18 de abril y tan solo los jugadores elegidos entre los usuarios que hayan jugado la remasterización de Gears of War podrán pasar a dicha beta.

Más tarde habrá otra fase “abierta” (solo pueden participar los usuarios de Live Gold), pero eso ya será el día 1 de mayo.

Al hilo de estas novedades sobre la nueva iteración de Gears, ya se ha confirmado que podremos disfrutar de un modo cooperativo a pantalla partida, a lo vieja escuela, y también sabemos el día que llegará Gears of War 4 a las tiendas de medio mundo, el 11 de octubre de este mismo año.