El videojuego Ninjala alcanza los 3 millones de descargas

Parece ser que el chicle que GunHo ha ofrecido cuesta tanto de quitar como el de verdad. Así es normal ver como Ninjala alcanza los 3 millones de descargas.

Si sois asiduos a nuestro canal de Twitch, bien sabréis que le damos a todo tipo de juegos. Entre ellos, hará cosa de un par de semanas, le dimos caña a Ninjala, lo último de GunHo. A nosotros nos dieron hasta en el carnet de identidad, pero lo cierto es que se hizo bastante entretenido. Y el resto del mundo debe pensar igual para llegar al punto de ver como Ninjala alcanza los 3 millones de descargas.

 

Y es que se dice pronto, teniendo en cuenta además que el título se lanzó hace nada. Pero el que sea un juego gratuito llama poderosamente la atención… y el que sea entretenido, claro está. Si fuera injugable no valdría de nada que fuera gratuito. Pero lo cierto es que Ninjala, que parecía una copia de Splatoon pero con chicle, ha sabido desmarcarse de este. Y para celebrarlo, sus creadores nos obsequiarán con 100 jala en el juego para adquirir objetos estéticos.

LEER MÁS:  ¿Es realmente útil el fenómeno del Review Bombing?

Así pues, deseamos que Ninjala no deje de subir y que los usuarios de Nintendo Switch puedan seguir disfrutando de él. ¿Deparará esto nuevo contenido para el juego en el futuro? Le tendremos el ojo echado en cualquier caso.