¡Alucina! Goku Black SSJ4 vs. Vegeta Super Saiyan God Evolution

¿Te imaginas que Goku Black pudiese alcanzar el Super Saiyan 4 de Dragon Ball GT? Unos fans crean un hipotético combate entre Goku Black SSJ4 y Vegeta SSJGod Evolution.

A falta de imaginación en Dragon Ball, los fans se encargan de traer su granito de arena. Y si es con una animación chida con sprites, pues mejor. El canal Hyourinjutsu nos trae cada cierto tiempo combates que no tienen lugar en Dragon Ball, como este Goku Black SSJ4 vs una versión del Super Saiyan God de Vegeta.

En estos combates, espectaculares de principio a fin, también podemos ver algo de historia. El creador de estas animaciones siempre trata de darle una explicación a las transformaciones y porque se deben los enfrentamientos. Vale que es Dragon Ball y no hace falta un motivo para enfrentar una vez más a Black y Vegeta (se dan de «peñetazos» en Dragon Ball Super por todos lados) pero es de agradecer que por parte del creador se le dé un mínimo de explicación.

Si os interesan este tipo de animaciones, podéis seguir su canal de youtube. Allí encontraréis cosas todavía más locas, transformaciones que no se han visto en Dragon Ball, enfrentamientos contra personajes de DC y Marvel, Capcom, One Piece. Siempre todo hecho con sprites.

Dragon Ball Super

La historia en Dragon Ball Super después del anime. El manga continúa con el arco de Moro, un enemigo que está poniendo las cosas muy difíciles a Son Goku, Vegeta y compañía en la Tierra. Puedes leer el manga de Dragon Ball Super en castellano todos los 20 de cada mes en Manga Plus, plataforma que publica el manga de forma oficial, GRATIS y en castellano.

Los manga que publica Manga Plus los podéis leer tanto en la web como en la aplicación para móviles y tablets.

Dragon Ball Super además todos los meses publica en la web oficial un adelanto del manga. Son los borradores que Toyotaro dibuja y que después podemos ver en el capítulo completo.