Quien le iba a decir a Nintendo hace aproximadamente seis u ocho meses que hoy estaría celebrando por todo lo alto ser la compañía que consigue colocar 5 millones de consolas en Japón en menos tiempo, y es que después de los dimes y diretes que se trajo Nintendo con la esteroscopica entre la bajada inicial de precio, y la invención del programa embajadores para templar los ánimos de los compradores más inquietos, las perspectivas no eran nada halagueñas y muchos medios se hacian eco de lo que podía ser el más grande batacazo de Nintendo jamás dado.

Con estas cifras Nintendo sabe que de momento gracias a estos datos está de camino para volver a recuperar la rentabilidad de la compañía. Con tantas consolas en los hogares japoneses se aseguran aparte de sus propios juegos un buen desarrollo de software por parte de las compañías, que es al fin y al cabo, las que con sus juegos pueden respaldar a la portátil de Nintendo y significar para la gran N lo que en su día supuso la primera dual screen.
¿Se contagiará este efecto al resto del mundo?

10
Leave a Reply

Please Login to comment
9 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
ginola105sarrinospherrgomezz.82TioSer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

5 millones y con un soporte cutre para pad. dios mío. No si, lo que no ocurra en este mundo…

sasy2012
Member
sasy2012

Con la bajada de precios y el esmero que estan poniendo en juegos como Re revelations es normal que vendan, sino rodarian cabezas en Nintendo.

Castoret
Member
Castoret

Y esperate que saquen el rediseño incluyendo el 2º stick sin accesorio. Yo creo que la consola vale la pena ahora que tiene juegos sabrosones. Si de salida hubiesen estado disponibles Mario 3D Land y Mario Kart 7 hubiesen vendido como cochinos al precio inicial seguro.

sasy2012
Member
sasy2012

Le falta una pantalla un poco mas grande a mi gusto

Kai_Adragon
Member
Kai_Adragon

Ya que se hacen las cosas bien, las podrían haber hecho mejor desde un principio añadiendo el stick que faltaba

Aún así me alegro como poseedora de N3DS a que la gente vaya dando una oportunidad a esta nueva portátil, ahora está cogiendo más fuerza todavía y eso es bueno para todos, tanto consumidores como Nintendo mismo

TioSer
Member

LA cifra como no impresionante, se ve por todos lados que los videojuegos acabaran desbancando muchos de los sistemas de ocio que hasta ahora utilizamos dentro de casa

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

No es por despreciar a la 3DS pero creo que lo que ha dado tantas ventas es la currada en publicidad que se han pegado con esta consola porque cuando la pruebas lo primero que piensas es “en que mierda me he gastado tanta pasta” para mi es la mayor cagada de Nintendo, pero el público japones es fiel a Nintendo.

Nospher
Member

Para mi 3DS es la mejor portátil

sarri
Member

Tiene su público y visto lo visto a los Japos les encanta. En mi opinión no es para tanto pero a gustos colores.

ginola105
Member
ginola105

si y los japoneses se quejan ahora de q se marean con la vista