Nintendo ahora dice que no abandonará Wii

Algunos pensaréis que ayer decían una cosa, hoy otra… Pues no exactamente. Si ayer decíamos que Nintendo ya no tenía pensado seguir apoyando a Wii, el presidente de Nintendo América, Reggie Films Aime, ha querido salir al paso, declarando que su intención está muy alejada de eso:

No vamos a abandonar Wii, seguiremos vendiéndola. Hasta este momento, Wii ha vendido 40 millones de unidades en Estados Unidos y creemos que eso es una oportunidad para ella. El precio será importante, pero creo que la gente seguirá comprándola por un tiempo.

Films Aime no terminó ahí:

También soy responsable de Canadá y Latinoamérica, y creo que son dos mercados con mucho potencial para Wii, sobre todo Latinoamérica, por que es un territorio donde no hay mucha gente que ahora mismo pueda permitirse Wii U. Eso sigue siendo una oportunidad. También está Europa del Este… Hay muchos mercados donde si Wii tiene un precio atractivo, aún puede hacerlo bien.

Bueno, ayer lo que contaban es que no hay programado ningún título de peso en el futuro catálogo de Wii, y eso Reggie no lo ha desmentido tampoco…