Nintendo convoca el Campeonato Oficial de Mario Kart 7

Coincidiendo con el aniversario de su lanzamiento para 3DS, Nintendo ha decidido organizar el primer Campeonato Oficial de Mario Kart 7, en el cual tendremos que demostrar nuestra destreza al volante y nuestra puntería lanzando caparazones. El torneo será online y se dividirá por zonas geográficas. Los ganadores de estas rondas competirán en la final nacional.

Para poder participar en este torneo, tenéis que ser mayores de 14 años, tener una 3DS a mano e inscribiros en la fase online del campeonato hasta el 3 de diciembre. La final será el sábado 22 de diciembre en Madrid y en ella se enfrentarán los ganadores de las distintas comunidades.

Los tres concursantes que obtengan mayor puntuación en la fase de clasificación de cada comunidad recibirán una Copa Oficial del Campeonato de 12 centímetros; el segundo, tercer y cuarto clasificados de la fase final recibirán una Copa Oficial del Campeonato de 25 cm. y el ganador absoluto se llevará a su casa un trofeo de 40 cm.

Podéis manteneros informados acerca del torneo en la web y en su página oficial de Facebook. Las bases del concurso están disponibles aquí.