Nintendo quiere llegar a todo el mundo durante el E3

A pesar de no tener conferencia en el E3, Nintendo ya anunció que sí llevaría algunos títulos que se podrían probar. Además han pensado en todo, porque pretenden que las demos salgan fuera de la feria y lleguen a todo el mundo.

hanafuda nintendo

Nintendo ha tomado una curiosa iniciativa teniendo en cuenta a todos los jugones que no podrán asistir al E3. Y es que la compañía ha lanzado un listado de tiendas Best Buy que participarán en el evento a distancia. ¿Cómo? Pues muy fácil, todos aquellos jugones curiosos que estén por la zona y que no puedan ir a la feria, podrán probar las demos igualmente.

Los juegos se podrán probar en ellas durante los días que dure la feria, del 12 al 15 de junio. Hay un largo listado de estados, por supuesto entre ellos están los más importantes, por ejemplo: Washington, New York, New Jersey, Michigan, Massachussets, California y un largo etcétera.

Una lástima no estar por aquellos lares durante el evento, porque la verdad sea dicha, la iniciativa de la compañía es muy buena. ¿Ya podrían pensar en Europa también no?

Vía vg247