Marvel Heroes anuncia problemas con su acceso anticipado

Todos sabemos que después de una beta, lo más inminente es que el juego empiece a funcionar, pero no es el caso de Marvel Heroes. David Brevik, ha anunciado que el acceso sufrirá un retraso.

marvel_heroes_ficha2

David Brevik, creador del juego ha sido el encargado de explicar las causas del retraso en la web oficial. Y hasta donde sabemos esto no ha sentado demasiado bien a los jugones, ya que tendrían que estar disfrutando del juego ya.

Esto ha sido lo que ha explicado Brevik en la web:

Estamos en proceso de conseguir tener listo el juego, pero está yendo más lento de lo esperado. A finales de la semana pasada encontramos algunos problemas graves que nos hicieron ver que no podíamos lanzar el juego con ellos.

El equipo entero de Marvel Heroes está trabajando durante las últimas 96 horas de forma continuada para tener el juego listo. El proceso está cerca de terminarse por lo que rogamos vuestra paciencia. Siempre deseamos encontrar este tipo de errores potenciales, por eso estamos orgullosos de corregirlos antes de su lanzamiento.

No vamos a salir de este estudio hasta que podáis jugar al juego. Esperamos que sea cuestión de horas.

El juego saldrá a la venta el próximo 4 de junio, pero podían comprarse algunos paquetes que tenían el polémico acceso anticipado disponible. Esperamos que sea cierto, que en cuestión de horas tengan todo listo. Porque sino aparecerá Hulk dispuesto a patear culos…

Vía MarvelHeroes