Nintendo presentará un nuevo Direct de 3DS el día 1 de septiembre

Hoy Nintendo acaba de darnos una sorpresa antes de ponernos a dormir la siesta, y es que sin comerlo ni beberlo la Gran N ha anunciado un nuevo Direct de los suyos para ni más ni menos que el 1 de septiembre, es decir, en 2 días.

Ojo, no empecéis a emocionaros, y es que, a pesar de que todos los rumores apuntan a dicho mes para el anuncio oficial de NX, la compañía no dirá nada de la consola en su streaming, ya que han confirmado que éste estará dedicado de forma íntegra para Nintendo 3DS, por lo que tampoco hay sitio para los que siguen esperando los últimos coletazos de vida de Wii U.

De momento no se han dado más detalles sobre cuáles serán los juegos que se mostrarán concretamente, pero creo que a ninguno nos pillaría de sorpresa si vemos a Pokémon Sol y Luna hacer acto de aparición. A parte, por fechas también parece lógico esperar ver algo sobre Dragon Quest VII, el cual llegará el día 16 de septiembre. Por último, un servidor apuesta por algún que otro juego nuevo para la Consola Virtual de Super Nintendo y el clásico listado de juegos indies, dejando así los huecos libres para repasar el resto de juegos que complementarán este final de 2016.

dragon-quest-vii-nuevo-trailer-nintendo-3ds-portada-oficial

El Nintendo 3DS Direct podrá seguirse este jueves desde la cuenta oficial de Twitch de Nintendo, dando comienzo la retransmisión a las 16:00, por lo que nos toca quedarnos sin poder dormir la siesta o ir a la playa. Eso sí, esperemos que este cambio improvisado en nuestra rutina de las tardes merezca la pena y nos deje aunque sea alguna agradable sorpresa para estas navidades, de forma que podamos cerrar el año con un agradable catálogo para nuestras 3DS. ¿Vosotros qué pensáis que nos mostrará Nintendo pasado mañana¿