[Nintendo Direct] Celebi de regalo para los usuarios del Banco de Pokémon

El Nintendo Direct de hoy ha tenido hueco hoy para Pokémon, más concretamente para el Banco de Pokémon y Celebi. ¿Que qué tienen ambos en común? Ahora lo veréis…

Pokémon Celebi

Como ya nos informó anteriormente Nintendo, el Banco de Pokémon será una aplicación para Nintendo 3DS en la que podremos depositar hasta 3000 Pokémon en la nube, tanto de las ediciones actuales como de Blanco/Negro y Blanco/Negro 2, la cual llegará el 27 de diciembre. Pues bien, si entre esa fecha y el 30 de septiembre de 2014 entramos en la aplicación, recibiremos de regalo un Celebi, el Pokémon Psíquico/Planta de la segunda generación, pudiendo recibirlo en Pokémon X y Pokémon Y usando el Nexo Pokémon.

El Celebi que recibiremos tendrá como ataque Clemencia, un ataque que no puede aprender de otra forma, el cual siempre dejará a nuestro contrincante con al menos 1 PS, por lo que será muy útil para capturar Pokémon. Además, también sabrá Recuperación, Campana Cura y Velo Sagrado.

¿Y qué pasa con los que solamente vayan a usar la versión de prueba del programa? Pues que también recibirán al Pokémon, ya que entra dentro del plazo de la oferta. Si no teníais pensado descargar el programa, ahora ya tenéis un buen motivo para tenerlo aunque sea por 5 minutos.