En plena calma nintendera, los de Kyoto han decidido alterar la tranquilidad anunciando un nuevo Nintendo Direct el 8 de marzo protagonizado por Switch y 3DS. ¿Qué veremos en el streaming?

Llevábamos tiempo sin tener novedades por parte de Nintendo más allá del mini streaming que se marcó hace unos meses. Pues bien, parece que ya ha pasado el tiempo de relax, ya que la compañía ha anunciado que tendremos nueva ración de Nintendo Direct el 8 de marzo. Sí, mañana mismo.

A través de su cuenta de Twitter, la compañía ha anunciado su siguiente streaming. En él, afirma que hablarán tanto de novedades para Nintendo Switch como para 3DS, estando todas ellas concentradas durante la media hora que dure la emisión. Además, han concretado que veremos nuevos detalles sobre Mario Tennis Aces.

[amazon_link asins=’B01N5OPMJW,B0781Z3JZ7,B00O57WHNC’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3db8634b-2212-11e8-9b24-610e2e54456b’]

Y ya está. No han dado más datos concretos, dejando así abiertas las puertas de la especulación de par en par. ¿Veremos algo de Pokémon? ¿Super Smash Bros. asomará la pata? De momento lo mejor es no hacerse muchas ilusiones, que luego nos llevamos los habituales chascos. Sea como sea, tenemos cita con Nintendo mañana a las 11 de la noche.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of