Devil May Cry HD en PC llega para todo aquel que se haya hecho con Twitch Prime. Pero un error del port a PC Master Race provoca que el juego sea imposible de pasar.

Gracias a Twitch, algunos usuarios “disfrutan” de Devil May Cry HD en PC. OJOCUIDAO porque no estamos hablando de Devil May Cry HD Collection. El juego que han regalado solo es el primer juego que salió en PlayStation 2, pero en alta definición y con muchos frames por segundo.

Devil May Cry en PlayStation iba a 60 frames por segundo. Menos la versión PALeta que nos comimos los 30 frames por segundo, y además teníamos unas ricas bandas negras.

Varios usuarios están reportando fallos del port de Devil May Cry HD en PC. Uno de ellos hace que el videojuego de Dante Sparda vaya a 144 fps. Algo que puede resultar gracioso, pero hace que sea prácticamente imposible jugar y pasarse el juego.

Seguro que alguien estará pensando que dicho fallo puede solucionarse con las opciones del juego. Ya os digo que no. El fallo viene por el tipo de monitor que utilizamos para jugar. Según Destructoid, si tienes un monitor con una frecuencia de actualización superior a 60 no puedes solucionar el problema.

Otro punto es la resolución del juegovídeo de Capcom. La versión para PC no admite una resolución superior a 1080p, cuando en varios medios Capcom aseguró que tendría 4K.

Por si os interesa, tenéis los mismos problemas o solo queréis estar al tanto, en Resetera han abierto un foro para que la gentecilla ponga sus experiencias con Devil May Cry HD en PC. Parece que hay muchos más fallos que el “graciosete” Dante a 144 fps.