Mario Maker saldrá a la venta en septiembre de 2015, según ha anunciado Nintendo en el Nintendo Direct que ha tenido lugar esta noche. Sigue saliendo en 2015, como prometieron, pero se ha movido tanto la fecha que parece casi que se hubiera ido a 2016.

Mario Maker es un editor de niveles de Mario que permite colocar los distintos personajes, enemigos o piezas en el orden y cantidad que queramos. Además, el editor también nos da la posibilidad de elegir entre cuatro aspectos para el nivel en cuestión: Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, Super Mario World y New Super Mario Bros U.

Este tipo de aplicación, o juego, como queráis llamarlo, llama a gritos tener funcionalidades online para compartir las creaciones que se hagan con el mundo. Aunque parezca mentira, por una vez Nintendo no ha sido una inepta total en lo que a online se refiere y esa función está incorporada.

Además, como es el 30 aniversario de Mario, Nintendo ha creado un vídeo para conmemorar estas tres décadas usando únicamente el Mario Maker. En el Nintendo Direct, Iwata ha afirmado que seguirán dando noticias relacionadas con el aniversario de Mario a lo largo del año. Entre esto y el año de Luigi, vaya excusas se marca Nintendo para dar la tabarra con un mismo personaje durante meses y meses. Menos mal que luego tienen, y no me pillo los dedos al decirlo, los mejores juegos del mercado. Unas cosas por otras.

Fuente:

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
gchuso Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
gchuso
Guest
gchuso

A este si que le tengo ganas… ¡ El Mario infinito !