Mira que este Nintendo Direct no ha traído sorpresas pero nos ha dejado un juego que pocos esperábamos: Pokemon Link Battle! un nuevo juego de la franquicia al más puro estilo “diamantes”.

pokemon link battle

El juego parece combinar lo más simple de la mecánica de un juego como el Candy Crush Saga (esperemos que no nos demanden por usar su nombre) con la estrategia propia de Pokemon ya que deberemos elegir uno de los nuestros para combatir con otro salvaje y capturarlo. Dependiendo del tipo que usemos haremos más o menos daño.

Además de coleccionar pokemon también tendremos que hacernos amigos de ellos para hacer que peguen más fuertes. Si eso valiese en la vida real y yo pegase más hostias por tener amistad con mi entrenador de boxeo… ¡pero esto es Pokemon culpables!

La forma de derrotar a nuestro oponente es precisamente combinado tres o más caritas de pokemon de nuestro panel táctil y si nuestro adversario es un poderoso enemigo, como un Pokemon Legen…. espera… espera… dario podremos aliarnos hasta con cuatro jugadores para derrotarlo.

Están todos los pokemon hasta Pokemon X e Y, así que, a armarse de paciencia con este nuevo juego. Pokemon Link Battle! saldrá para Nintendo 3DS (y 2DS) el 13 de marzo a través de la eShop en exclusiva. Y esto ha sido casi lo mejorcito de este Nintendo Direct, culpables. Así que, telita.

 

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of