[Nintendo Direct] Yoshi's Island regresa en una nueva entrega para 3DS

Las sagas de Nintendo parece que nunca mueren, que, como mucho, duermen largos periodos de tiempo en los que intentan no quemar a la gente. Por esto o por lo que sea, Yoshi’s Island regresa con una tercera entrega en esta ocasión para Nintendo 3DS.

 yoshi's island 3ds 4

Pero a diferencia de otros juegos de la casa “Mario” que se van más o menos reciclando y aportando nuevas ideas, como hemos visto en el caso de Mario y Luigi, Yoshi parece un poco reticente al cambio ya que el corte que hemos podido ver en el vídeo y en las imágenes es, quizás, demasiado conservador.

Sí, le han añadido huevos gigantes que nos hacen las veces de Genkidama, pero ya está, o al menos por el momento. Así pues, el sabor de boca que tenemos con este juego es un poco agridulce. Los fans estarán contentos por tener un nuevo Yoshi’s Island bastante cuidado estéticamente, pero personalmente, creo que peca de simple y algo “cansino”.

Ya veremos más adelante cuando nos digan algo acerca de la fecha de salida, de la cual no se ha hablando absolutamente nada.