Nintendo pide disculpas por no haber implementado TVii en las Wii U europeas

Hace unos días nos enteramos que Nintendo pasaba olímpicamente de PSN y Xbox Live, pero parece ser que también pasa un poco de los nintenderos europeos. Hace ya más de un año que Wii U llegó a Europa, pero lo hizo sin la función TVii. Ya en 2014, aún seguimos esperándola. La opción existe en los menús de Wii U desde su lanzamiento, pero hasta el momento no ha funcionado ni ha servido para nada.

Nintendo prometió que esta función llegaría a Europa durante 2013, pero va a ser que no ha llegado. La compañía ha escrito en las versiones europeas de su web oficial la siguiente disculpa:

Deseamos disculparnos por no haber podido ofrecer el servicio Nintendo TVii en Europa en 2013 tal y como estaba planeado. Permanece atento a próximas comunicaciones acerca de este servicio.

wii-u-tvii

Si alguien no se enteró en su momento de lo que es TVii y esto le está sonando a chino, hace más de un año publicamos un artículo anunciándolo, pero básicamente consiste en un servicio que permitirá encontrar a través de Wii U programas en televisión, Netflix, Hulu y Amazon, además de poder compartir nuestros gustos y películas o programas preferidos. A ver si estos de Nintendo se ponen un poco las pilas y nos dan una alegría a los usuarios de Europa

Fuente: Eurogamer