Nintendo explica cómo conseguir a Mewtwo para Super Smash Bros. y un doble CD

Nintendo no es tonta, culpable, y siempre se las busca para que te pilles todo lo suyo y más, como cierta compañía de una manzana mordida. Por eso te pone el camino fácil para decidir si tienes que pillarte los dos Super Smash Bros., el de Wii U que sale el próximo 28 de noviembre, y el de 3DS, que ya está dando qué hacer por ahí.

mewtwo

La cosa es muy sencilla. ¿Quieres un Mewtwo gratis como combatiente en el juego? Pues jarabe de palo compra los dos juegos. ¿Que eso no es suficiente reclamo? No te preocupes que, además, podrás solicitar un doble CD con 72 temas sacados de las dos versiones del juego de forma totalmente gratuita. ¿Ahora sí? Pues atento que te explicamos cómo.

Desde el próximo 28 de noviembre y hasta el 20 de enero de 2015 (antes de den las doce de la noche, como Cenicienta) deberás de registrar tanto Super Smash Bros. 3DS como Super Smash Bros. Wii U en el Club Nintendo. Una vez hecho debes de solicitar ambos regalos en el mismo club. Y luego, a esperar, porque los CD llegarán a partir de primer trimestre de 2015 y los dos códigos de descarga de Mewtwo (para las dos consolas) serán enviados en primavera del año que viene (seguramente si no para el lanzamiento del único DLC del juego un poco antes).

Así que, si aún no estabas decidido a gastar la pasta estas navidades en dos copias de un mismo juego, igual esto hace que te decantes por ello y caigas vilmente en las garras de la gran N. Qué bien teje la joía…