Nintendo sorprenderá con "nuevos tipos de juegos"

Aunque muchos se empeñen en atizarla, Nintendo no se rinde en su afán de contentar a sus usuarios y claro, a quienes se estén planteando hacerse con una Wii U, que visto el panorama, como que no convence de momento…

En el E3, Nintendo no sorprendió a nadie, pero dice el amigo Iwata que las sorpresas están por venir, ojo:

Llegarán nuevos tipos de juegos, pero aún no vamos a anunciar nada. Esperaremos a que se vayan cumpliendo los plazos de lo ya anunciado para tener un mayor impacto en el mercado y minimizar el que puedan tener las otras compañías introduciendo productos similares. Estamos trabajando en cosas distintas, pero aún no es el momento de anunciarlas.

iwata-miyamoto-luigi-mansion

El Tokyo Game Show podría ser un buen momento. ¿Por dónde van a ir los tiros al respecto de esas “cosas nuevas” a las que se refiere Iwata? Haceros una idea:

Cuando Wii apareció con Wii Sports, causó un gran impacto que se expandió por todo el mundo, de jugadores habituales y no tan habituales, dándoles a entender que había otra forma de jugar con el mando de Wii. Con Wii U, estamos abasteciendo de títulos tradicionales a los jugadores de siempre, y pronto llegaremos con las sorpresas.

Si con “las sorpresas” se refiere a cosas como Wii Sports, desde luego que bien podría haber dicho “pronto vendrá Paco con las rebajas”, pero demos el enésimo voto a confianza a Nintendo, a ver con qué nos sorprende esta vez. O no.

Vía Nintendo.com