Tribute, la desarrolladora compuesta por ex integrantes de Ubisoft que nos trajo en su momento el Beat’em Up Scott Pilgrim contra el mundo vuelve con Mercenary Kings, un juego de acción que llegará a la plataforma de descarga digital Steam en un par de semanas.

Mercenary Kings es un juego de acción en dos dimensiones en el que comandaremos a un escuadrón de mercenarios por diversos mapas mientras que recogemos materiales de los enemigos, con las cuales podremos fabricar nuestro propio armamento. El juego fue financiado a través de Kickstarter, por lo que todos aquellos que participasteis en él no tendréis que pagar nada. Para el resto de los mortales el precio será de unos 15 €.

Mercenary Kings llegará concretamente el 22 de julio a PC y promete hacernos recordar a juegos como Metal Slug.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sarriraugalmorYggdariel Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Yggdariel
Member
Yggdariel

Lo cierto es que tiene muy buena pinta, y recuerda mucho al Metal Slug la verdad xD Podría ser una buena partida comprarlo :3

raugalmor
Member
raugalmor

Muy buena pinta, si señor.

La verdad es que no jugue mucho a los Metal Slug en su dia, asi que podria ser una buena opcion.

sarri
Member

Scott Pilgrim es un buen juego, y la verdad que este tiene una pinta muy similar gráficamente, aunque el argumento sea totalmente distinto la jugabilidad sera parecida, se merece un voto de confianza por mi parte.