Después de que Nintendo haya dado a conocer que su próximo sistemas se llamará Nintendo NX, poco más sabemos sobre qué será y cómo funcionará, pero lo cierto es que tras el cuestionado fracaso en ventas de Wii U, la compañía japonesa tiene que mover ficha y mirar hacia el futuro.

Ante esta falta de información oficial, son los rumores los que cobran fuerza y en esta ocasión, las palabras de Metal Dave, el cual goza de una buena reputación en cuanto a filtraciones se refiere, ha confirmado que Nintendo NX saldrá este año junto con la nueva entrega de The Legend of Zelda.

Esta información no es nueva y a nadie le sorprende a día de hoy, pero no hace más que aumentar las posibilidades de que así sea:

“Puedo confirmar que Nintendo NX definitivamente se lanzará en 2016 junto al nuevo Zelda NX. Nintendo intentará dar salida a Zelda Wii U y Zelda NX durante finales de este año.”

Un movimiento que Nintendo realizó con Twilight Princess con el cambio de generación entre GameCube y Wii. Evidentemente, sacar una nueva consola con un nuevo Zelda es la mejor opción para vender a aquellos jugadores que no llegó a convencer el tabletomando de Wii U.

Rumores sobre la fecha de salida de Nintendo NX y el nuevo Zelda

Por su parte, la compañía de Kimishima ha comunicado lo siguiente:

“No tenemos nada que anunciar sobre este tema”

Está claro. Nintendo no suelta prenda hasta el anuncio oficial de NX pero nuestra expectación no entiende de paciencia, y estamos deseosos por enterarnos de qué es lo que traman, si saldrá con un nuevo Metroid, si será un sistema portátil o sobremesa, si… ¿Pero tú qué piensas de todo esto?

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Alejandro2014Jose Andres Cardona Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jose Andres Cardona
Guest
Jose Andres Cardona

“No tenemos nada que anunciar sobre este tema”

Alejandro2014
Guest
Alejandro2014

Jajajajajajajajajajaja XD