Hasta casi el doble de tiempo podremos jugar a títulos como Zelda Breath of the Wild gracias a la nueva Nintendo Switch con más batería.

La compañía nipona ha anunciado oficialmente lo que, hasta hace solo unos minutos, era todo un secreto a voces. Lanzará este mismo año una versión mejorada de su videoconsola Nintendo Switch con más batería. Tal y como decimos, esta versión poseerá una batería muy superior y que reemplazará el modelo base de la plataforma.

El modelo en cuestión se pone a la venta en agosto de este mismo año. Cuenta con una batería mejorada cuya duración se estima entre 4,5 y 9 horas según el uso y el brillo empleados, por las entre 2,5 y 6,5 horas del modelo anterior. De hecho, según nos cuentan en The Verge, el precio de esta revisión de Switch y el del formato original de la máquina será el mismo.

Es probable que haya más cambios menores en este hardware de Nintendo que, recordemos, se lanza en agosto de 2019, en una fecha aún por determinar. Sin embargo de momento lo único que ha trascendido por parte del propio fabricante es la duración incrementada de su batería.

LEER MÁS:  Sega anuncia The Yakuza Remastered Collection

No hablamos, ni mucho menos, del único modelo nuevo de Switch que se ha anunciado recientemente y es que, si sigues la actualidad de Nintendo, seguro que recuerdas que el reciente anuncio de Nintendo Switch Lite, un nuevo dispositivo del que puedes conocer todos los detalles desde este enlace.