Nintendo pierde la disputa sobre el dominio WiiU.com

WiiU.com no es de Nintendo, flipa. Tengo la total y absoluta certeza de que si Nintendo pusiera un circo ahora mismo, le crecerían los enanos. No sabemos a quién ha cabreado Iwata, o cuántos espejos ha roto Reggie, pero el mal de ojo que llevan encima es de los de tener que ducharse con romero durante quince años seguidos. Y es que después de que gran parte del sector diera la espalda a la consola del mando tablet, la mala suerte se sigue cebando con la pobre máquina.

wiiucomdenied

El proceso que Nintendo había abierto en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (WIPO) allá por febrero, y del que se proclamaba ganadora casi antes de empezar, le ha salido rana, ya que como podéis ver aquí, el nombre de dominio wiiu.com les ha sido denegado, y seguirá perteneciendo a su registrador primigenio.

Ahora, si Nintendo quiere poseer su registro -cosa harto probable- deberá intentar convencer al dueño, bien con un cheque jugosito, o vete tú a saber, a lo mejor le envían a Donkey Kong para que le haga una visita amistosa.

Vía Fusible

Imagen: AGB