Después de exponer sus planes para el E3 de este año, Nintendo vuelve a ser noticia para el mismo evento, pero por algo bien distinto. Confirmado que la compañía nipona no volverá al escenario este año tampoco y que tendremos una evolución de los Nintendo Direct, el Nintendo Digital Event, podríamos ver también un nuevo sistema (¿una nueva consola?) de Iwata y compañía. Esto surge a raíz de una web que creó la propia compañía para ir informando del evento y la cual la gente del foro de NeoGAF ha destripado a gusto hasta encontrar la siguiente imagen.

nintendo_e3_new_system_mention

New Nintendo System, ¿qué os parece? Esto da vida a todos los rumores que había por la red sobre una nueva consola nipona (y por supuesto a partir de ahora habrá más aún). No tiene por qué tener un especial significado ya que sistema podría ser demasiadas cosas. ¿Quizás es el momento de ver algo relacionado con el cambio de rumbo de la compañía? ¿Podrá ser la plataforma para cuidar de nuestra salud? Lo que es cierto es que Nintendo borró esta información de la web en cuanto se supo, así que seguro que algo traman. ¿Vosotros qué opináis culpables?

Fuente: NeoGAF

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
manu_sansanAlberto GonzálezSilvertrack Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Silvertrack
Guest
Silvertrack

Yo creo que igual es una revision de la wii u (o un nuevo modelo de 3ds)…

Alberto González
Guest

Suena interesante. Teniendo tan reciente la Nintendo 2DS no me cabe en la cabeza una evolución para la gama de las portatiles. Necesitan resucitar WiiU. O la matan presentando la siguiente generación de Wii o lanzan algo para la salud.

manu_sansan
Guest
manu_sansan

Apuesto por un nuevo “centro multimedia” al estilo de los de Amazon o Google, con acceso a música, vídeos, quién sabe si también libros,… y por supuesto juegos. No sé si será un periférico para conectar a Wii U o un aparato independiente que daría acceso a algún emulador de títulos clásicos o algo así. Habrá que seguir de cerca este asunto para salir de dudas.