Se ve que Zangief y Dee Jay no son los únicos que saben dar palos...

Se ve que Zangief y Dee Jay no son los únicos que saben dar palos…


Hoy es un día especial para el GuiltyDiario. Esta pequeña sección nacía en GuiltyBit hace unos meses, y con una cadencia diaria os hemos tratado de acercar un análisis de la actualidad cercano, certero, crítico y también divertido. Solo puedo dar las gracias a los que estáis al otro lado arrimando la oreja, y la verdad, lo he dicho cientos de veces. Joder, me lo paso de puta madre haciendo este programa cada día. Más si es con buenos amigos como en esta edición.

Que el programa número 100 llegue después del 131 será algo que solo entenderán los más fieles de la sección.

Mañana, como cada día, volvemos a la actualidad diaria del videojuego, y como le prometí al oyente Manu Sansan será con algún tema de buen rollo.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
manu_sansanXose Llosa Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
manu_sansan
Guest
manu_sansan

Para este programa especial me gustaría aportar mi anécdota videojueguil. Corría la segunda mitad de los ochenta, posiblemente en verano, y me encontraba en la cocina jugando al MSX de mi padre al Konami’s Soccer, un juego de fútbol ¡en cartucho! muy sencillo que se manejaba con las flechas de dirección para moverse y la barra espaciadora como botón de acción, que al atacar con un toque pasaba y dejando pulsado chutaba a puerta y al defender cambiaba de jugador, y que no tenía modo campeonato ni nada por el estilo, sólo partidos sueltos donde se configuraban distintas opciones como… Read more »

Xose Llosa
Guest

Jaja, una pasada de anécdota!!

manu_sansan
Guest
manu_sansan

jajaja, tiempos que ya no volverán pero que permanecerán por siempre en el barrio más agradable de la ciudad de los recuerdos. Es un placer compartirla con todos los culpables.